¡Lo cumplió! Justin Bieber abandona concierto por gritos de sus fans

Foto. AFP

Tal como lo había adelantado la semana pasada, el cantante Justin Bieber dejó claro que los "gritos" no son para nada de su agrado, razón por la cual decidió retirarse del escenario en su último concierto ofrecido en Reino Unido. 

Aunque solo fueron unos minutos, el intérprete de "Sorry" decidió no continuar con su concierto al sentirse dijo: "fuera de conexión".

"El que no quiera que griten se debe a que cuando los miro a los ojos, ustedes saben que tenemos un momento y una conexión"

En el video publicado por el portal TMZ, se aprecia como el cantante canadiense ante la frustración, arroja el micrófono al piso y se retira del escenario por unos minutos, pues las believers al igual que en otros conciertos, hicieron caso omiso a la petición de su ídolo. 

"Dejaré de hablar ahora. No hablaré en el resto de la noche. Sólo tocaremos música. Obviamente Manchester no se puede continuar, así que pongamos música". 

Sin embargo, solo pasaron unos minutos para que Justin Bieber decidiera continuar con el concierto. Esta no es la primera que el cantante pide a sus fans que no "griten", la semana pasada en su concierto llevado a cabo en Birmingham, solicitó a las believers que se "callaran" por unos segundos al sentirse "frustrado".

"No siento que soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien?, ¿podemos hacerlo?"

Otras notas de Justin Bieber:

 

Qué opinas