Lola Club presentará "Homónimo" en Guadalajara

El sencillo "Vicio" fue muy bien aceptado por el público cibernético. Foto: Lola Club

Después de ensayar por mucho tiempo, la agrupación Lola Club lanzó el sencillo "Vicio", el cual fue aceptado por el público cibernético. Entusiastas, los integrantes de la agrupación produjeron su primer material bajo el título "Homónimo", mismo que lanzaron el pasado 26 de noviembre de 2016 en diversas plataformas digitales y tiendas departamentales.

La banda, integrada por Alexx Strecci (bajista), Gerry (vocales), Herman (teclados y guitarra), Martell (guitarra) y Gochez (batería) deleitará a propios y extraños en tierras tapatías este 17 de junio en el C3 Stage donde presentarán dicho material.

  • Si quieres adquirir tus boletos dale clic aquí.

La agrupación, con su primer disco, cuenta con 5 sencillos/videos, los cuales han logrado más de 15 millones de vistas en su canal de YouTube, mismo que los reconoció por tener más de 100 mil suscriptores esta semana.

  • "Homónimo" alcanzó la cuarta posición de descargas mundiales POP en iTunes.

¿En dónde se presentarán?

Lola Club deleitará a todos sus fans en estados como Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Mérida, Cancún, Cozumel, León, además de Centro y Sudamérica.

El dato curioso⬦

El éxito de la banda es tan fuerte, que aún sin disco en el mercado, realizaron presentaciones por diferentes ciudades de la República mexicana en el 2016 y el 26 de marzo de 2017 lograron "sold out" en su primera presentación en el Lunario, del Auditorio Nacional.

Qué opinas