Los 5 sueños más comunes; conoce su significado

Foto: Captura de pantalla

¿Sueñas que te caes o que te encuentras en una habitación vacía? El psicólogo Ian Wallace hizo un listado de los sueños más comunes de la gente e interpretó el significado de cada uno de ellos. 

En entrevista para el diario británico The Independent, este famoso psicólogo aseguró haber interpretado más de 150 mil sueños a lo largo de 30 años. Te presentamos los cinco más comunes. 

Soñar con volar

  • Este sueño representa la ansiedad de liberarte de alguna responsabilidad. Tal vez tienes muchas cosas que requieren de tu atención y sientes la necesidad de sentirte libre en el mundo.

Caer al vacío

  • Sentir que caes en un sueño indica que estás aferrándote con todas tus fuerzas a alguna situación particularmente frágil. Puede que sea una relación efectiva que no quieres soltar o el miedo al fracaso en un proyecto.

¿Se te caen los dientes?

  • La dureza de los dientes simboliza qué tan poderoso y seguro te sientes, pero cuando ese poder se ve vulnerado, te podrías encontrar con este sueño, pues tienes miedo a que tu confianza se tambalee. 

Ser perseguido por un desconocido

  • Probablemente tienes algún problema en tu vida que quieres afrontar pero no sabes cómo. Soñar con huir significa el miedo que tienes al cambio. 

Estar en una habitación vacía

  • Las habitaciones de una casa vacía representan diversos aspectos de tu carácter. Este sueño sugiere que estás descubriendo un talento o aspecto de tu personalidad que desconocías.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre fugitivos u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas