Invitados comparten en redes fotos de la boda de Eva Longoria

Ricky Martin compartió esta foto con la pareja. Foto: @ricky_martin

La actriz Eva Longoria se casó con José "Pepe" Bastón. Esta es su tercera boda, luego de Tyler en 2002 y Tony Parker en 2007. La exclusiva fue vendida a la revista Hola! USA que publicó en su portada la foto de la pareja, misma que fue compartida por la misma Eva.

 

Además, el día de su boda la novia compartió una foto donde aparecen los anillos de los recién casados.

A pesar de que la exclusiva de la boda fue vendida para la ya mencionada revista, los invitados se encargaron de compartirla en Instagram. Entre los invitados estuvieron presentes Melanie Griffith, quien compartió desde los fuegos artificiales, el "Si acepto" y hasta a la mamá de Longoria.

Otro de los invitados a la celebración de Eva de 41 años y José Bastón, fue Ricky Martin. El puertorriqueño también fue uno de los paparazzi encargados en subir imágenes de la boda. Ricky se mostró más reservado que Melanie, pues sólo compartió una foto con los Beckham y otra con la pareja.

Por su puesto, los Beckham no podían faltar. El exfutbolista y la exSpice girl, diseñadora del vestido de novia, compartieron momentos de la pareja. Aparecieron con Ricky Martin y Mario López, el actor recordado por "Salvados por la Campana". El exfutbolista agradeció en su cuenta de Instagram el haber sido parte "de una de las bodas más perfectas que cualquiera desearía".

Qué opinas