Los videos más vistos de Uno TV en 2016

Foto: Uno TV

Se termina el 2016 y es por ello que nos complace agradecer tu preferencia presentándote el top 5 de los videos más vistos a lo largo del año a través de Uno TV. 

Así canta Juan Gabriel en su último concierto
597 mil 797 vistas

  • Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante, Juan Gabriel protagonizó un concierto que fue una auténtica fiesta.

Mueren dos jóvenes en Periférico por arrancones
547 mil 678 vistas

  • Dos jóvenes murieron al impactarse el vehículo en el que circulaban a toda velocidad en Periférico Norte, a la altura del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Así fue el tiroteo en que la Marina captura al "Chapo"
536, mil 508 vistas

  • El Gobierno Mexicano difundió un video de la operación llamada "Cisne Negro", la cual permitió la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Captan supuesto extraterrestre caminando por la calle
533 mil 421 vistas

  • Un supuesto extraterrestre fue captado caminando por las calles de Diyarbakir, Turquía. Las cámaras de seguridad grabaron a una extraña criatura un tanto confusa y sin rumbo hasta que finalmente levita y desaparece.

Imágenes exclusivas de arribo de cómplices del "Chapo" a la SEIDO
515 mil 239 vistas

  • Uno TV capturó imágenes exclusivas del traslado de cinco sujetos que fueron detenidos junto con el líder del Cártel de Sinaloa a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR (SEIDO).

¡Gracias por tu preferencia!

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

 

 

 

 

Qué opinas