Luce JLo irreconocible sin maquillaje

Para algunos está irreconocible. Foto: Uno TV

Ésta es Jennifer Lopez al natural⬦ Sin maquillaje y fuera de los reflectores, la actriz y cantante publicó en Instagram un video en el que se muestra sin maquillaje, tras una sesión en el gimnasio.

[Otras famosas sin maquillaje:Famosas sin maquillaje]

El  video ha causado controversia en la red social. Para algunos, la puertorriqueña sigue bella y atractiva, aún sin maquillaje; para otros, luce simplemente ¡irreconocible!

En el clip, se muestra desaliñada a bordo de un auto en donde explica el orgullo que siente por su hija; pero más allá de prestar atención en lo que dice, pocos creerían que se trata de la glamourosa JLo.

Esta publicación tiene más un millón y medio de reproducciones y acumula más de 250 mil me gusta. Además de comentarios en los que algunos critican cómo se ve, mientras que otros la defienden y aseguran que, pese a no llevar una gota de pintura en la cara, se ve linda, muy linda.

Antes ya se había dejado ver sin maquillaje

No es la primera vez que la cantante de "Jenny from the block" causa estas discusiones, aquí  te dejamos algunas evidencias.

  • Apenas en junio pasado se exhibió sin maquillaje en las redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo se ve totalmente al natural momentos antes de subir a un escenario.
  • En febrero de 2016, asombró cuando difundió un video en el que se le ve irreconocible⬦ En éste hace bobadas, en la campa, en compañía de su expareja sentimental, Casper Smart.

[Vela sin maquillaje otra vez: Jennifer Lopez comparte video al natural antes de dar show]

¿Hermosa al natural o desilusionantemente irreconocible?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas