A Luismi le llueve sobre mojado ¡enfrenta otra demanda!

De no atender la cita, la autoridad judicial de EU podría girar una orden de presentación.

El cantante mexicano Luis Miguel fue demandado y debería comparecer en una audiencia el próximo lunes en una corte de Los Ángeles, informaron hoy aquí autoridades judiciales.

La demanda fue presentada por su exmanager William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

En la querella presentada ante la corte central de distrito de California, Brockhaus se quejó de que Luis Miguel desde hace varias semanas se ha negado a recibir las notificaciones de la demanda.

  • Brockhaus agregó que contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, en Las Vegas y en Acapulco, México.

En todos la constante ha sido que cuando se contactó al cantante, se negó a recibir y firmar el documento, pero en una reciente entrega hay evidencias de que rompió el documento y una parte de quedó en el interior de su vehículo.

William Brockhaus, exmanager de Luis Miguel, es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas y asegura que el cantante le debe más de un millón de dólares.

De no atender la cita judicial Luis Miguel, o bien su abogado, la autoridad judicial de Estados Unidos podría pedir orden de presentación del cantante.

Envía a Uno TV:

Comparte con nosotros fotos o videos de interés a través de nuestro WhatsApp: 5562115131 o en nuestra cuenta de Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas