Luis Miguel reaparece más delgado y ¡de buen humor!

Sus fans compartieron las fotos en redes sociales.Foto: AFP

El cantante Luis Miguel fue visto en Las Vegas, Nevada, con menos peso y más rejuvenecido, por lo que algunos seguidores se tomaron una fotografía con él, que posteriormente publicaron en sus redes sociales.

 

Las imágenes se dieron a conocer el fin de semana, en ellas se ve a las fans del "Sol" acompañadas del cantante, quien vestía un traje sin corbata, un nuevo peinado, lentes y con una actitud alegre, de acuerdo con medios internacionales como "People en Español".

Luis Miguel, de 46 años, ha sido en el último año tema de diversas controversias. No se mostraba mucho al público e incluso canceló una gira de conciertos en 2016, incluido el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


Este año, Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de contrato sobre una gira que realizarían juntos. Actualmente, está en proceso el proyecto de rodaje de la serie biográfica del cantante mexicano, bajo la producción de Pedro Torres.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de "El Sol": 

Qué opinas