Los gastos más absurdos y ridículos de famosos millonarios

A Paris Hilton no le preocupa el dinero que gasta por sus perros. Foto: Uno TV

En ocasiones los millonarios suelen hacer algunos gastos excéntricos que rayan tanto en lo absurdo como en lo ridículo y los famosos no se salvan de caer en este tipo de despilfarros.

Si tuvieras el poder adquisitivo, ¿comprarías el cráneo de un tiranoraurio o pagarías un asiento de avión de primera clase sólo para que viaje tu sombrero?

Te contamos quién si lo hizo en este breve ranking:

Nicolas Cage

Esta estrella de Hollywood gastó en una subasta 270 mil dólares en 2007. Se dio el lujo de adquirir el cráneo de un tiranosaurio.

Bono

El líder de la banda U2 trasladó su sombrero pagando un asiento de primera clase en un vuelo de Londres a Italia. El capricho le costó mil 700 dólares.

Drake

Se dice que en "una noche de copas, una noche loca", el rapero asistió a un club nudista y gastó 50 mil dólares. Al parecer el derroche fue tanto que arrojó demasiados billetes al aire y estos terminaron cubriendo el piso del lugar.

Paris Hilton

Al igual que Miley Cyrus, Paris ama demasiado a sus perritos y mientras la cantante invirtió en una camioneta de 400 mil dólares para transportar a sus mascotas, la socialité destinó 325 mil dólares a la compra de una casa para perros con aire acondicionado, mobiliario de diseñador, sillones de piel, balcón y chimenea.

Lady Gaga

La cantante se protege tanto que no se sabe la cifra exacta de los gastos que tienen que ver con su seguridad. Compró un equipo de lectura de campos electromagnéticos para detectar cualquier actividad paranormal detrás de los escenarios desde los que brinda sus conciertos.

Eso no es todo, se siente tan perseguida desde el más allá, que contrató un cazafantasmas y un investigador paranormal para examinar cualquier habitación, estadio o lugar al que llega.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden interesar:

Qué opinas