Machado vs fanáticos de la Trevi

Foto: Twitter

Tras el mensaje de apoyo que envió el pasado viernes Gloria Trevi a Kate del Castillo, debido a la supuesta relación con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán; Alicia Machado manifestó su opinión a través de su cuenta de Twitter:

"¡Entre ser violadora de niñas y ex presidaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! ¡Qué solidaria!"

Por obvias razones, los fans de la Trevi respondieron con insultos, ofensas, algunas de éstas fueron respondidas por la misma Machado. Poco después eliminó el tuit y publicó: "Relax, no pasa nada, todos opinamos y si una persona para mí está en un mal concepto, como yo para otros, cuál es el problema".

Asimismo, pidió una disculpa a los fanáticos de la intérprete de "Dr. Psiquiatra" con el siguiente tuit:

"A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que se nos dé la gana".

Por su parte, la cantante contestó en Twitter sin decir a quién iba dirigido el mensaje: "La gente que me ataca no me conoce, enfoquémonos en el amor y hagámoslo con hechos, sin rencores hacia nadie que estamos triunfando". A su vez, invitó a no desperdiciar tiempo o esfuerzo, mostrándose feliz con todo lo que viene.

Qué opinas