Madonna desata rumores al declarar su amor por Penn

Posaron tomados de las manos, desatando rumores de un posible regreso. Foto: @Madonna

La cantante Madonna declaró su amor por el actor Sean Penn, con quien estuvo casada durante cuatro años, durante una gala benéfica en la que ambos posaron tomados de las manos y desató así los rumores de que vuelven a estar juntos.

Según recogen este lunes varios medios estadounidenses, Madonna asistió el sábado en Beverly Hills, California, a la gala anual de la organización creada por Penn para colaborar en la reconstrucción de Haití tras el devastador terremoto de enero de 2012. Los dos posaron se la mano antes de la gala, acompañados de dos de los hijos de Madonna, David y Mercy.

La gala coincidió con la publicación en la revista Rolling Stone de la polémica entrevista que Penn y la actriz Kate del Castillo hicieron al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán en octubre pasado, cuando todavía era el delincuente más buscado del mundo.

"Quiero decirte, Sean, que te quiero. Desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te sigo amando, de la misma manera. Solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarrillos", dijo Madonna durante la gala.

Madonna y Penn se casaron en 1985 y se separaron cuatro años después, pero han mantenido una relación de amistad.

 

Qué opinas