Madonna llora y homenajea a Frida Kahlo en DF

En su primera presentación en la capital mexicana, deleitó a sus fans con su energía. Foto: Notimex

Madonna se sinceró hasta las lágrimas al reconocer que a veces no tiene la energía suficiente para un show más, debido a las diferencias que enfrenta con su hijo Rocco.

La polémica cantante se emocionó en un momento del concierto cuando hizo una pausa para agradecer a sus seguidores su apoyo a lo largo de su carrera.

"Desde el fondo de mi corazón, agradezco a todos mis fans en México, Latinoamérica. ¡No pueden imaginarse lo agradecida que estoy! ¡Muchas gracias! Ustedes han hecho posible todo esto!" Madonna.

También rindió tributo a Frida Kahlo, tras retomar su gira internacional "Rebel Heart". La "Reina del Pop" dedicó el tema "Who's that girl" a la famosa pintora, durante el primero de los dos conciertos que ofrece esta semana  en capital mexicana.  Ante unas 16 mil personas, la cantante dijo:

"Quiero dedicarle esta canción a Frida Kahlo porque ella (Kahlo) siempre se buscó a sí misma en sus pinturas al igual que lo hago yo en mis canciones".

No fue la única referencia a la icónica pintora. Durante la canción "Body Shop", un joven ubicado entre las primeras filas del público levantó una camiseta con la imagen de Frida, y muy cerca del muchacho, algunas chicas con coronas de flores en la cabeza levantaron los brazos con la esperanza de que su ídolo las viera.

Qué opinas