VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mascota de Zuckerberg recibe regalo hecho con realidad virtual

11/01/2017 07:52
Redacción México Entretenimiento Uno TV

La mascota de Mark Zuckerberg recibió un regalo especial en su sexto cumpleaños y el dueño de Facebook presumió en la red social la escultura que recibió por parte de un artista.

En el video posteado por Mark, se lee: "¡Es el sexto cumpleaños de Beast! Hace unas semanas, un artista de Oculus diseñó e imprimió una escultura 3D en realidad virtual".

Las imágenes muestran el proceso de cómo el artista empleó el programa Oculus Medium basado en una versión de realidad virtual capaz de crear objetos tangibles usando los controladores touch de Oculus.

La revista Time resaltó que la escultura de juguete es una versión única y fue impresa en "Area 404", el laboratorio hardware de Facebook.

La pequeña obra de arte fue pulida y retocada en el mismo sitio para ser lo más exacta posible a Beast quien al encontrarse con su versión en miniatura se mostró confundido pero terminó entregándose a la diversión.

Taking paternity leave to spend time with our growing family.

Posted by Mark Zuckerberg on sábado, 31 de diciembre de 2016

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

¿Qué opinas de este obsequio?