Mientras construyen muros, rompemos fronteras: El Potrillo

El cantante participó en un festival de Los Ángeles. Foto: Cuartoscuro

"No están solos, mientras otros están construyendo muros, nosotros estamos rompiendo fronteras y eso solo se puede hacer con la música", afirmó Alejandro Fernández "El Potrillo" en el cierre del L Festival en California.

El Potrillo fue quien cerró el primero de dos días del evento musical y cultural que se celebra en el este de Los Ángeles, en donde más del 90% de sus habitantes son latinos y en su gran mayoría mexicanos.

El concierto...

Fernández, en su espectáculo, presentó en una primera parte temas románticos vestido de traje negro y camisa blanca sin corbata y en donde cantó temas como "Qué voy a hacer sin tu amor", "Qué lástima" y un arreglo lento de "Hoy tengo ganas de ti".

Poco después para su concierto, que terminó más allá de la medianoche, y mientras se vestía de charro su mariachi entonó las conocidas composiciones "Huapango" de Moncayo y "Guadalajara", para animar a los asistentes.

Al reaparecer en el escenario, Fernández interpretó muchos de sus éxitos acompañado de mariachi, entre estos: "Como quien pierde una estrella", "México lindo y querido", y "Mátalas", entre otras.

Envía tu denuncia

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas