Miguel Bosé dará concierto gratuito en el Zócalo

La presentación será el domingo 19 de febrero. Foto: Cuartoscuro

Con motivo del "Día del Amor y la Amistad", Miguel Bosé dará un concierto gratuito en el Zócalo el domingo 19 de febrero, a partir de las 19:30 horas.

  • Pepe Aguilar, Ana Torroja, Ximena Sariñana, Fonseca, Paty Cantú, Sasha Sokol y Benny Ibarra serán los invitados que acompañarán a Bosé en este concierto para deleite de los asistentes.

En este espectáculo, el artista español presentará en directo, además de sus éxitos, el concepto de su último álbum "Bosé: MTV Unplugged", un documento audiovisual que lo muestra como nunca antes sobre un escenario.

Es un proyecto único en su carrera, donde se reinventa musicalmente grabando en formato acústico sus mejores éxitos y dos temas inéditos: "Estaré", compuesta por él mismo y "Dime qué diré", de Juan Luis Guerra.

La presentación, que ofrecerá en la Plaza de la Constitución, llega después de agotar tres fechas en el Auditorio Nacional como parte de la "Gira Estaré 2017".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas