Mira a los nominados a los MTV Movies

El elenco de "Vengadores" está nominado a mejor elenco. Foto: AFP

El 10 de abril próximo, veremos la 25 entrega anual de premios MTV Movies, por eso hoy te presentamos los nominados en este evento.

Este año, las cintas nominadas a mejor película son "Los Vengadores: La Era de Ultrón"; "Creed"; "Deadpool", cinta que le da a Ryan Reynolds la nominación a mejor actor; al igual que a Chris Pratt con "Jurassic World". Además encontramos a la séptima entrega de Star Wars, "El despertar de la fuerza".

Por otro lado, "Letras explícitas" se encuentra nominada a mejor película, al igual que "Una historia real"; "Joy", que le da la nominación a Jennifer Lawrence a mejor actriz; "Steve Jobs"; "La Gran apuesta"; "El Renacido" y ahora sí, "La verdad oculta" con Will Smith nominado a mejor actor.

Para la mejor actuación femenina, Alicia Vikander, "Ex Machina" acompaña a Lawrence, junto con Anna Kendrick, Charlize Theron, Daisy Ridley y Morena Baccarin por "Deadpool".

Por su parte, en la categoría de mejor actor restan Leonardo DiCaprio en "El Renacido", Matt Damon por "Misión Rescate" y Michael B. Jordan en su papel de "Creed".

Charlize Theron, Chris Evans, Daisy Ridley, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence y Paul Rudd, son los actores nominados a major héroe. Por el contrario, Adam Driver, Ed Skrein, Hugh Keays-Byrne, James Spader, Samuel L. Jackson y Tom Hardy por "El Renacido", se encuentran en la categoría de mejor villano.

Continuando con los mejores actores, Amy Schumer, Brie Larson, Daisy Ridley, Dakota Johnson, John Boyega y Oâ¬"Shea Jackson Jr. Son los actores revelación, de los cuales sólo uno ganará. Asimismo, hacer reír no es tarea fácil, por lo que los premios MTV reconocen a Amy Schumer, Kevin Hart, Melissa McCarthy, Rebel Wilson, Ryan Reynolds y Will Ferrell en la categoría de mejor actor de comedia.

A su vez, Chris Pratt, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence por "Sinsajo parte 2", John Boyega, Ryan Reynolds y Vin Diesel, son los nombres que figuran en la categoría de mejor actuación de acción.

La última categoría para actores es mejor actuación virtual donde Amy Poehler por "Inmensamente", Andy Serkis en "El despertar de la fuerza", Jack Black por "Kung Fu Panda 3", James Spader en "Vengadores", Lupita Nyong'o y  Seth MacFarlane por "Ted 2" son los nominados.

Por otro lado, el mejor documental se disputará entre "Amy", "Tierra de cárteles", "Él Me Nombró Malala", "The Hunting Ground", "Manada de Lobos" y "¿Qué pasó, Señorita Nina Simone?".

Para el mejor elenco encontramos a "Vengadores", "Más notas perfectas 2", "El despertar de la Fuerza", "Sinsajo parte 2", "Y de Repente Tú" y "Rápidos y Furiosos 7".  

Los momentos románticos, serán premiados en la categoría de mejor beso, las parejas nominadas son:

  • Amy Schumer y Bill Hader: "Y de repente tú"
  • Dakota Johnson y Jamie Dornan: "Cincuenta sombras de Grey"
  • Leslie Mann y Chris Hemsworth: "Vacaciones"
  • Margot Robbie y Will Smith: "Focus"
  • Morena Baccarin y Ryan Reynolds: "Deadpool"
  • Rebel Wilson y Adam DeVine: "Más notas perfectas 2"

La mejor pelea, se disputará entre las siguientes películas:  

  • "Deadpool": Ryan Reynolds vs Ed Skrein.
  • "The Revenant": Leonardo DiCaprio vs. El oso (sabíamos que el oso volvería).
  •  "Mad Max": Charlize Theron vs Max Rockatansky.
  • "Vengadores": Robert Downey Jr. vs Mark Ruffalo.
  • "El despertar de la fuerza": Daisy Ridley vs Adam Driver.
  • "Spy": Melissa McCarthy vs Nargis Fakhri.

Qué opinas