Mocedades festeja en México 45 años de trayectoria

En nuestro país, concluirán el día 5 de noviembre en QuerétaroFoto: @grupoMocedades

Como parte de los festejos por 45 años de trayectoria musical, el grupo español Mocedades está en tierras mexicanas para compartir su éxito con el público, el cual se debe "al gusto por las polifonías vocales o las letras de contenido variado", opinó Rosa Rodríguez, una de sus integrantes.

La intérprete detalló que las celebraciones por las cuatro décadas y media del surgimiento del grupo comenzaron en 2014, en Bilbao, España "y precisamente cerraremos este ciclo el próximo diciembre en ese municipio español".

En estos meses Mocedades ha viajado por España, Sudamérica y ahora en México, "lo que nos hace felices porque el público es muy cálido y siempre nos recibe con los brazos abiertos", puntualizó Rodríguez.

Subrayó que desde el 13 de octubre, Mocedades se ha presentado en la Ciudad de México, León, Guadalajara y Tijuana, en donde les concedieron una estrella en el Paseo de las Estrellas de esa ciudad, por su trayectoria de 45 años en la música.

Adelantó que en lo que resta del mes se presentarán el 29, en Coatzacoalcos, Veracruz; el 30 en Villahermosa, Tabasco, y el 31 en Mérida, Yucatán. En noviembre 4 tendrán una presentación especial en el Teatro del Parque Interlomas, y concluirán el día 5 en Querétaro.

 

 

Qué opinas