Modelo de Playboy murió por negligencia de un quiropráctico

Katie May falleció el pasado febrero. Foto: Instagram/Katie May

Katie May, famosa modelo de Playboy, murió los primeros días de febrero de este año luego de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida; según sus familiares la mujer de 34 años se quejaba de un dolor en el cuello y buscó tratamiento:

"Me pinché un nervio del cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Duele de verdad!, ¿Alguna sugerencia de remedios caseros?"

Los detalles de la muerte fueron ya rebelados por el portal TMZ: luego de que cayó durante una sesión de fotos fue a un quiropráctico porque pensó que se había lesionado un nervio.

La autopsia reveló que la muerte fue por la negligencia de un quiropráctico. La manipulación del cuello provocó que se torciera su arteria vertebral izquierda.

Según el portal, al parecer la familia emprenderá acciones legales contra el teórico profesional que provocó esta situación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas