Modelo recrea escena del Rey León y pasa bochornoso momento

El video fue criticado por algunos de sus seguidores en Instagram.

La modelo rusa, Sveta Bilyalova, se encuentra en el ojo de la redes sociales, pero esta vez no por su belleza sino porque al querer emular una escena de la famosa película animada "El Rey León" las cosas no le salieron como esperaba.

El Rey León, una de las películas más taquilleras de Disney, ha logrado cautivar a varias generaciones, es por eso que la modelo de ropa interior quiso rememorar la típica escena "The Circle of Life", una de las canciones más conmovedoras.

[Te puede interesar: Modelo rusa pone en riesgo su vida por fotos en rascacielos]

Para ello, tomó entre sus manos a un bebé león como si fuera Simba, el protagonista de la película, pero el felino en forma de "venganza" orinó sobre su cara de manera espontánea. 

Bilyalova publicó el video en su cuenta de Instagram, sin embargo lejos de resultar gracioso para los seguidores de la modelo, provocó todo tipo de críticas y hasta la acusaron de haber falseado la producción. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas