Muere a los 89 años el actor británico Roger Moore

El actor británico encarnó a James Bond en siete películas. Foto: AFP

El actor británico Roger Moore murió a los 89 años de edad en Suiza a causa de un cáncer, anunció este martes su familia.

"Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió hoy en Suiza tras una batalla breve pero valiente contra el cáncer", explicó la familia en un comunicado publicado en la red social Twitter.

"El amor que le rodeó en sus últimos días es tan grande que no puede ser medido en palabras", añadió el comunicado, firmado por sus hijos Deborah, Geoffrey y Christian.

[Leer: Murió Clifton James, el sheriff en dos cintas de "James Bond"]

Moore hizo del agente 007 en siete películas dándole un toque de un auténtico caballero inglés, después de la etapa más viril del escocés Sean Connery.

Además fue una de las primeras estrellas en prestar su imagen para beneficencia como embajador de UNICEF, y nunca se jactó de tener talento interpretativo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden gustar:

Qué opinas