"Mujer Maravilla" destrona a "La Momia", sigue líder en taquilla

"La Momia" se situó por debajo de las expectativas de la industria. Foto: Especial.

"Mujer Maravilla", la musculosa superheroína feminista de Warner Bros. y DC Comics, se mantuvo fuerte durante el fin de semana, conservando con facilidad el primer lugar de la taquilla de América del Norte, dejando atrás a "La Momia", recién estrenada.

Con 57,2 millones de dólares en ventas de entradas durante los tres días del fin de semana, según las estimaciones de la industria, "Mujer Maravilla" acumuló un total de 205 millones de dólares en sus primeras dos semanas. 

Bien recibida por la crítica, la película tiene como protagonista a Gal Gadot, de la saga "Rápido y Furioso", quien interpreta a la diosa-princesa-superheroína amazónica cuyo lazo, pulsera y tiara tienen poderes mágicos. 

La semana pasada, su realizadora Patty Jenkins se convirtió en la primera directora mujer en superar la marca de 100 millones de dólares para un fin de semana de estreno. 

Mientras tanto, "La Momia", de Universal, se situó en segundo lugar, pero por debajo de las expectativas de la industria. 

Más notas sobre espectáculos aquí:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas