Muere John Avildsen, director de "Rocky" y "The Karate Kid"

John Avildsen con Sylvester Stallone. Foto: Twitter

John Avildsen, ganador del Oscar y director de las taquilleras "Rocky" y "The Karate Kid" murió a los 81 años, informó el diario Los Angeles Times.

El cineasta falleció a causa de un cáncer de páncreas en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, informó el diario citando a su hijo mayor.

  • "Rocky", estrenada en 1976 y que relata la historia de un boxeador surgido de la clase obrera de Filadelfia, le valió a Avildsen el Oscar al mejor director.
  • También dirigió la taquillera "The Karate Kid". La película se estrenó en 1984 y está centrada en un acosado adolescente que gana confianza tras aprender karate de un japonés. "The Karate Kid" tuvo una segunda parte en 1986 y una tercera en 1989.

"Durante décadas, sus retratos de victoria, valentía y emoción capturaron los corazones de generaciones de estadounidenses": Paris Barclay, presidente del Directors Guild of America

El actor Sylvester Stallone que encarnó a Rocky y alcanzó fama mundial de la mano de Avildsen dijo en su cuenta de Instagram: " R.I.P. Estoy seguro que pronto dirigirás éxitos en el paraíso. Gracias,Sly."

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas