Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud, protagonistas de "Aladino"

Scott será Jazmín; Massoud, Aladino; y Smith, el genio de la lámpara. Foto: AFP

Los actores Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud serán los protagonistas del remake de la película "Aladino" en su versión "live action", confirmó de manera oficial la empresa Disney.

El anuncio oficial fue realizado este sábado durante la D23 Expo que se realizará hasta el domingo en Anaheim, en el cual se indicó que Scott será la princesa "Jazmín", mientras que Massoud será "Aladino" y Smith será el genio de la lámpara maravillosa.

John August, cuyos créditos incluyen "El gran pez", escribió el nuevo guión de "Aladdin", con la producción de Dan Lin, quien estuvo a cargo de las dos películas "Sherlock Holmes", informó el portal Variety.

"Aladdin" fue la película animada de mayor recaudación de fondos del año en 1992, y ganó dos Oscar, entre ellos uno por Mejor Canción gracias al tema "A whole new world".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas