¡Nostalgia pura! Nick Carter sedujo a sus fans en el Metropólitan

Poco antes de las 21:00 horas de anoche, Nick Carter se apoderó del escenario del Teatro Metropólitan para deleitar a sus miles de fans que lo acompañaron en este regreso a la Ciudad de México.

A lo largo de su presentación el integrante de los Backstreet Boys hizo gala de éxitos en solitario y de los que lo consolidaron como uno de los íconos del pop internacional.  Con una chamarra de cuero negra, jeans, y camisa, rompió el silencio con "Blow your mind", seguida de "I'm taking off" e "Incomplete", original de los Backstreet Boys, con quienes preparara un nuevo disco.

El cantante se acompaña de cuatro músicos en el escenario durante la gira de promoción de su más reciente material "All American".  Además de destacar la belleza de las mexicanas intentó hablar en español en un par de ocasiones.

Incluso, se aventó su versión de "Lo que pasó pasó", de Daddy Yankee; otro cover fue "Wonderwall", original de Oasis.

De los Backstreet Boys cantó "As long as you love me", seguida por "Just want you to know", I want it that way", "Show me the meaning of being lonely", "Madeline", "I need you tonight" y "Dónde quieras yo iré".

Tras unos temas de sus discos, regresó a las cartas fuertes en su show: BSB. Presentó "Larger than life"; "The call" y cerró la velada en medio de la euforia y la lluvia de ropa interior femenina en el escenario con "Everybody".

Más de Nick Carter y los BSB aquí:

Triunfan los Backstreet Boys en España

Qué opinas