Justin Bieber y otros famosos no gratos en China; aquí la lista

Justin Bieber fue expulsado de México por mal comportamiento en 2016. Foto: Uno TV

Parece que las autoridades chinas no están de buen humor y es que ésta vez le tocó a Justin Bieber ser vetado del país asiático debido a su "comportamiento inadecuado", pese a que el canadiense hacía mucho que no se veía involucrado en un escándalo

La declaración de prohibición fue hecha por la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en respuesta a la petición de un fanático que pidió que el cantante canadiense actuara en China.

Las autoridades de ese país son muy estrictas y no soportan el mal comportamiento. 

Además de Bieber, estas son otras personalidades en la misma situación:

  • Tal es el caso de Jay-Z, esposo de Beyoncé, a quien también las autoridades chinas  le cerraron las puertas al ser considerado como "grosero".

 

  • La "Princesa del Pop", Britney Spears, es otra de las cantantes que China no ve con bueno ojos, tanto así que alguna vez no pudo presentar su gira "Buning Up".


 

  • Por burlarse de los rasgos chinos, Miley Cyrurs fue integrada a la lista negra de los "no gratos".
  • En esta lista nadie se salva, ni siquiera Brad Pitt, quien fue vetado tras el estreno de la película "Siete años en el Tibet", por dejar mal paradas a las autoridades de ese país.  

Por si fuera poco, China tiene una lista de 100 canciones censuradas, de entre las cuales destacan temas de Katy Perry, The Beatles, Lady Gaga y Backstreet Boys.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas