Nuestros dedos pueden hablar mucho de nosotros

La ciencia da respuestas con el tamaño de nuestros dedos. Foto: Uno TV

Un estudio demostró que la longitud de los dedos de las personas pueden revelar que tan atlética o ansiosa es una persona. Ponte a medir:

  • Si el dedo índice es más largo que el anular puede decir que no eres tan bueno en los deportes y eres una persona más propensa a sufrir ansiedad  o depresión. Sin embargo tienes mejores habilidades en la memoria verbal, como recordando palabras.
     
  • Sí el dedo índice es más corto que el anular significa que eres mejor en los deportes, menos ansioso, eres bueno en tareas mentalmente exigentes; pero tienes probabilidades de desarrollar autismo o síndrome de Tourette.

Las personas que tienen el dedo anular más grande recibieron mayor testosterona en el vientre de las madres. Esta relación entre el dedo índice y anular se conoce como 2D y 4D.

El doctor Pintzka, un médico e investigador de Noruega, dijo que el mayor nivel de testosterona significa que alguien probablemente es buen atleta y con mejores capacidades.

"⬦ los altos niveles de testosterona se correlacionan generalmente con habilidades superiores en las tareas que los hombres por lo general hacen mejor, como el sentido de la orientación". Pintzka

Además si el dedo índice y anular son del mismo tamaño significa que la persona es fiel.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá más sobre ciencia: 

Qué opinas