Nuevo presunto hijo de Juan Gabriel exige partes iguales de herencia

Joao, de 23 años de edad, tenía intenciones de asistir al funeral del cantante. Foto: Twitter.

Joao Gabriel Alberto Aguilera, quien dice ser hijo biológico de Juan Gabriel, anunció que quiere conseguir "lo que es justo" y que la herencia de su padre "se divida en partes iguales".

El joven de 23 años, nacido en California, dijo que quizá hubiera sido diferente si su hermano Iván, residente de Florida y encargado de administrar los bienes de su padre, hubiera contestado un correo electrónico que le envió para asistir al funeral.

Trató de hacer contacto con familiares del "Divo"

En el correo mostrado por la televisora con fecha de 29 de agosto de 2016, un día después de la muerte de "El Divo de Juárez", Joao se presenta como su hermano y le dice que "es importante que hablemos" y pide que lo mantenga informado.

"Todos necesitamos compartir este momento y tener la oportunidad de despedirnos". Joao Gabriel. Presunto hijo de Juan Gabriel.

El joven también mostró un acta de nacimiento de California como prueba de que nació el 3 de diciembre de 1992, y que sus padres son Consuelo Rosales y Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre la aparición del nuevo presunto hijo del "Divo":

Qué opinas