Otro golpe a Hollywood, actor se confiesa víctima de pedofilia

Feldman planea crear un documental donde se exponga la pedofilia que hay en Hollywood. Foto: Internet

Tal parece que la industria hollywoodense oculta una serie de secretos siniestros que poco a poco han salido a la luz pública.

Primero, diversas actrices denunciaron los acosos sexuales que sufrieron de parte del director Harvey Weinstein, hecho que se convirtió en un escándalo a nivel internacional y que provocó que, como fichas de dominó, una a una de las víctimas se animaran a denunciarlo.

Presuntos abusos a menores

Ahora, Corey Feldman, una exestrella infantil de la década de los años 80 y principios de los 90, alzó la voz y acusó que, cuando tenía 11 años de edad, fue violado en Hollywood, de acuerdo con diarios como The Sun o Independent.

Aunque no mencionó mayor detalle de quién le habría hecho tal cosa, sí dijo que era un hombre poderoso que aún continúa trabajando allí.

California es el lugar donde está la industria del entretenimiento y los adultos tienen unas conexiones más directas y los adultos tienen unas conexiones más directas e inapropiadas con niños que en cualquier otro lugar del mundo, probablemente. Corey Feldman, actor

El actor de 46 años de edad planea realizar un documental para exponer su caso, el de su compañero, Corey Haim, quien pasó por lo mismo, así como otros más. Para ello, está recaudando fondos a través de la plataforma Crowdfunding; pide 10 millones de dólares y doce meses para presentar el proyecto.

Quiere sacar a la luz lo que está sucediendo en el mundo entretenimiento con respecto a pervertidos y pedófilos. Todo lo que necesito es doce meses y 10 millones de dólares. Creo que puedo derribar una red de pedófilos de la que he sido consciente desde que era niño. Corey Feldman, actor

  • Feldman declaró que desde que anunció sus intenciones de realizar el documental ha sufrido accidentes extraños y un arresto por supuesta posesión de marihuana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas