¡Crea un look increíble con estas diez prendas básicas!

Regresar a lo básico te facilitará crear un look increíble. Foto: Youtube

Abrir nuestro closet y no encontrar nada que usar es un tema de todos los días. Es ahí cuando soñamos en tener un guardarropa de ensueño al estilo Carrie Bradshaw, personaje principal de la serie Sex and the City... Esto puede llegar a ser un poco complicado, aun así  podemos lograr un look increíble con ciertas prendas básicas: los llamados "clásicos", esos que siempre  te sacarán de un apuro y te harán lucir increíble.


 

  • Skinny Jeans: quizás es la prenda más común, pero al mismo tiempo la más utilizada por todas las mujeres en el mundo. Busca un par de  jeans  negros y azules que  ajusten perfecto a tu tipo de cuerpo y siempre saldrás del apuro.


 

  • Vestido negro: es cómodo, práctico y sensual fue el lema que Coco Chanel inmortalizó en 1926. Es una prenda para uso casual o formal que siempre te va  a hacer lucir elegante. Además, fue un vestido inmortalizado por Audrey Hepburn en 1961 para la cinta "Breakfast at Tiffanyâ¬"s".


 

  • Camisa blanca: es práctica y simple, combina con todo y te permite crear diferentes looks, no importa si es muy ajustada o suelta, lo importante es que tú te sientas cómoda con ella.


 

  • Chamarra de cuero: "perfecta", así la llamó su creador Irving Schott. Al ser la primera pieza de cuero con cierres, se pude utilizar en época de frio o calor. Siempre te ayudara a verte "chic" y a la moda.


 

  • Gabardina: te dará un toque de misterio y te cuidará de las inclemencias climáticas, además de darte un look elegante, siempre te hará lucir increíble.


 

  • Blazer: te ayudará a darle un giro más formal a tu look, además de que lucen bien con  jeans, faldas o vestidos. Te recomendamos elegir un color neutro, como el negro, para poder combinarlo con todo.


 

  • Camisa de mezclilla:  esta prenda ¡llegó para quedarse!  Te hará lucir bien con un look casual. Atrévete a combinarla con diferentes prendas... Te aseguramos que no te vas a arrepentir.


 

  • Zapatos de tacón: jamás pasarán de moda y podrás utilizarlos en cualquier momento. Te recomendamos tenerlos en colores neutros para poder combinarlos con todo.


 

  • Flats: este tipo de zapato siempre va bien con cualquier estilo. Así que, si no eres una experta con los tacones, este calzado te sacará de un apuro.


 

  • Bolsa negra: es un accesorio que te servirá en cualquier momento. Puedes combinarlo con  todo y siempre lucir a la moda. 

Te podría interesar: 

Qué opinas