Padre del video viral de la BBC presenta a su familia

Kelly se alejó de las redes sociales y no se asoma para nada a YouTube. Foto: Tomada del video

El profesor Robert Kelly, famoso por la interrupción de su entrevista en vivo que mantenía con la BBC, presentó a su familia después de que el video en el que sus hijos aparecen en la transmisión, rompiera internet.

En el clip que ha sido considerado como lo mejor del año en material viral, los niños irrumpen en la habitación desde donde Kelly mantenía el enlace para hablar de temas internacionales con la cadena británica.

A días de la fama inesperada que ganó Kelly, y no como un experto de la situación actual en Corea del Sur tras la destitución de la presidenta Park Geun-hye, el analista presentó a su familia en una nueva entrevista.

"Entendemos por qué a la gente le pareció tan divertido agarrar a una familia normal desprevenida. Fue una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable", comentó Kelly acompañado de su esposa Kim Jung-A y sus dos hijos.

El profesor ha desactivado las notificaciones de su celular y desconectado de las redes sociales.

¿Qué habrías hecho en el lugar de Kelly?:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más videos virales:

Qué opinas