Mis papás me dijeron que la música no era para mí: Maluma

Sus padres le dijeron que mejor se dedicara al futbol. Foto: Archivo|Cuartoscuro

El reggaetonero Maluma confesó que desde niño soñó con convertirse en cantante, pero sus padres siempre le dijeron que la música no era lo suyo, que mejor se dedicara al futbol.

"Ahora que he estado conviviendo con niños (en grabaciones de un reality) me acordé que cuando pequeño mi ilusión era cantar, y hace como nueve o 10 años en Colombia se hizo un 'reality' infantil y me emocioné tanto que yo mismo imprimí el formulario y lo llené, tenía como 13 años". Maluma

Sin embargo, el cantante explicó que "el formulario se lo di a mis padres y a mi hermana, y ninguno me quiso llevar".

Añadió que sus padres le decían que la música no era para él, "que mejor me pusiera a jugar futbol, que eso sí era lo mío, pero la música no".

Maluma compartió que en lugar de desilusionarlo lo motivaron a seguir su sueño.

El intérprete de temas como "El perdedor", "Sin contrato" o "Cuatro babys" aseguró que toda meta en la vida inicia con un sueño y el de él era convertirse en cantante.

"A pesar de que en un principio no creían que la música era lo mío, siempre me apoyaron junto con mis tíos y comprendí que el hecho de que no me quisieran llevar esa vez al 'reality' no significaba que no creyeran en mí, más bien creyeron que no era el momento". Maluma

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas