Pareja aprovecha la FIL Guadalajara para darse el "sí"

La novia le dedicó a su amor "Asunción de ti", del escritor Mario Benedetti. @FILGuadalajara

Como grandes lectores, Héctor Ortiz Martínez y Gabriela Inés Jiménez Murguía cumplieron su sueño de unirse en matrimonio en uno de los salones de la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara, con lo que se convirtieron así en el primer enlace que ocurre en esta fiesta cultural, la más importante del libro hispano.

En un espacio debidamente decorado, acompañados por amigos y familiares, los contrayentes escucharon con atención al juez, quien finalmente los declaró marido y mujer.

Como asiduos visitantes de la FIL y para mostrar que la lectura es parte de sus vidas, al término de la ceremonia Gabriela leyó en voz alta el poema "Asunción de ti" de Mario Benedetti, mientras que Héctor le dedicó una parábola del novelista Kahlil Gibran.

"Nos ayudaron en todo, se han portado muy bien con nosotros y estamos muy agradecidos". Héctor Ortiz

Amor entre libros

Gabriela, de Colima, y Héctor, del estado de Oaxaca, indicaron que el primer viaje que realizaron juntos fue a la FIL hace ya casi una década, y posteriormente iban a los pasillos de la feria en búsqueda de libros y nuevas experiencias, de tal forma que unirse aquí es algo simbólico para ellos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas