Pau Donés hace cruda confesión sobre su esperanza de vida

El cantante no se quiere ir y su hija sabe que la enfermedad es grave. Foto: Instagram Pau Donés

Pau Donés, el vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo, declaró que el cáncer regresó a su vida y ahora enfrenta un nuevo tumor en el peritoneo, la membrana que recubre el interior del abdomen.

"Al cáncer hay que darle visibilidad. No tengo miedo de morirme. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay!". Pau Donés a la revista XL Semanal

Al músico que en 2015 le contó a sus fans que padecía cáncer en el colón, mismo que logró superar meses después, se le han extirpado 13 tumores, el del colón de siete centímetros y doce más pequeños en el hígado

La enfermedad lo ha mantenido en una lucha ardua y en sus declaraciones recientes confesó que está desahuciado:

"Tengo un 20 por ciento de posibilidad de vivir más de 5 años. Quiero vivir otros 20. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo. El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida".

Donés tiene 50 años de edad y encara su nuevo cáncer con una gira en puerta y la promoción de su autobiografía, "50 palos... y Sigo Soñando". Recientemente estrenó el tema "Humo" del disco que lanzará el próximo 10 de marzo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

Qué opinas