Películas extranjeras filmadas en la ciudad de México

El Sanborns de La Casa de los Azulejos y el Castillo de Chapultepec, son algunos de los escenarios utilizados. Imagen: "Man on fire"

El centro de la Ciudad de México fue utilizado como locación para el rodaje de "Spectre", la nueva película de James Bond; sin embargo, no es la única película extranjera filmada en la ciudad, se han realizado otras involucrando acción, romance, cultura y más.

"Man on fire", "Frida" y "Romeo + Juliet", son algunos de los filmes que han utilizado como locación a la ciudad de México; mientras que "The Mask of Zorro" y "Resident Evil: Extinction", son ejemplos de películas filmadas también en el Distrito Federal, pero rodadas principalmente en los Estudios Churubusco.

Algunos escenarios que han sido utilizados son: calles de la colonia Condesa, el Sanborns ubicado en La Casa de los Azulejos, el edificio de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Castillo de Chapultepec, la parroquia del Purísimo Corazón de María ubicada en Gabriel Mancera, en la colonia del Valle, entre otros.

Uno TV te trae algunas de las escenas de estas películas y las locaciones utilizadas para que logres ubicarlas en la ciudad.

Qué opinas