Películas que no te puedes perder en el Día del Amor y la Amistad

Llegó el Día del Amor y la Amistad; y aunque uno no quiera, siempre termina poniéndose cursi, ya sea con pareja o de a "forever alone"; a todos se nos antoja una película, de esas románticas, que te hacen recordar bellos momentos y, sin quererlo te roba unas cuántas lágrimas.  Y es que, qué mejor manera de vivir el amor que con una película.

Nos dimos a la tarea de sacar una listado de filmes románticos que  te van a hacer creer que el amor existe, sí, en serio sí existe. ¿Cuál es tu favorita?

1. Amélie

Es una de las películas de romance-comedia que no te puedes perder; se trata de una jovencita francesa (Audrey Tautou) que durante su infancia recibió poco cariño de sus padres, luego de algunos eventos se enfoca en arreglar la vida de todos aquellos que tengan problemas, hasta que, sin quererlo, le llega el amor. Además te va a encantar el estilo creativo del director, Jean-Pierre Jeunet. 

Si eres suscriptor de Claro video puedes verla aquí : Amélie

2. Ciudades de Papel

Es una película llena de romance y misterio en donde Quentin Jacobsen pasa toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth; ella irrumpe en su casa y lo invita a vivir una aventura, él acepta pero al otro día ella desaparece de la escuela.

Si eres suscriptor de Claro video puedes verla aquí: Ciudades de Papel

3. Amigos con beneficios

Si eres de los que creen que el amor verdadero no existe, esta es una opción para ti, pues los protagonistas también lo creen; Dylan y Jamie son amigos pero deciden entablar una relación sin enredos emocionales, basada en sexo. Sin embargo, esta decisión les traerá grandes complicaciones.  Está protagonizada por Justin Timberlake, Patricia Clarkson y Mila Kunis.

Si eres suscriptor de Claro video puedes verla aquí : Amigos con beneficios

4. Cómo perder a un hombre en 10 días

Andie Anderson debe escribir un artículo sobre cómo perder a un hombre en 10 días, pero lo que ignora es que su víctima masculina es un publicista que apuesta que puede hacer que una mujer se enamore de él en 10 días para ganar una gran campaña. ¡Te va a divertir!

Si eres suscriptor de Claro video puedes verla aquí :Cómo perder a un hombre en 10 días

5. Señales de amor

¿Crees en el destino? Sara sí. Ella es una chica de Nueva York que se enamora perdidamente de un desconocido. Pero ambos están en pareja con otras personas y creen que, a menos que el destino lo dicte, deberán olvidarse para siempre. Esta cinta te garantiza lágrimas para San Valentín.

Si eres suscriptor de Claro video puedes verla aquí :Señales de amor

6. Cansada de besar sapos

¿Tú también ya te cansaste de no encontrar al amor de tu vida? Esta película mexicana te irá como anillo al dedo. Martha cree que ha encontrado a su príncipe azul, pero descubre que su novio no es el hombre que ella creía y le ha sido infiel, ahí empieza todo pues ella decide vengarse.

¿Tienes Claro video? Entra aquí : Cansada de besar sapos

7. Kate y Leopold

El amor no conoce barreras espaciales⬦ ¡ni temporales! Hugh Jackman y Meg Ryan protagonizan esta genial historia de amor entre Leopold, un hombre del Siglo XIX que, por un acontecimiento, aparece en el Siglo XX y se enamora de Kate.

¿Tienes Claro video? Entra aquí : Kate y Leopold

 

Qué opinas