¿Miedo? Películas de horror que no te dejarán dormir

Esta noche de brujas el terror y el suspenso invadirán tus sentidos, muchas películas han pasado a la historia por el miedo que provocan cuando las ves, esos efectos especiales que te impiden conciliar el sueño, y las escenas que paralizan. Aquí las podrás ver

Van 5 películas de terror que no te dejarán dormir:

  • "El Conjuro" es una película de terror de 2013, basada en una historia real relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales conocidos a nivel mundial, Ed y Lorraine Warren  quienes enfrentan el espanto cuando una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada pide su ayuda.
  • "Los Otros" es una cinta que no puedes dejar de ver si eres fan del horror, cuenta la historia de una familia que convive con espíritus en su hogar, protagonizada por Nicole Kidman y Christopher Eccleston ganó un Premio Goya como mejor película.
  • "REC" es una de esas películas que te llevarán al estrés, la fotografía subjetiva y el sonido te paralizaran cuando la veas, trata de una joven reportera y su camarógrafo quienes deciden seguir de cerca las peripecias de un equipo de emergencias en la noche, una llamada los lleva a una casa extraña, donde los gritos y sombres se apoderan de ellos.
  • En "Resucitados" un equipo de investigadores experimenta con tejitos muertos y hallan la forma de resucitarlo, pero durante una prueba uno de los suyos muere y deciden traerlo a la vida sin medir las aterradoras consecuencias. 
  • Si quieres no dormir por algunas noches debes ver "La dama de negro 2", donde un grupo de niños, huyendo de la Segunda Guerra Mundial y acompañados por la directora del colegio y una profesora, son trasladados a una casa situada en una isla, ahí se enfrentarán a una fuerza malévola proveniente de la oscuridad. 

 

Qué opinas