¡Pies descalzos! Y no es Shakira. Julia Roberts, descalza en Cannes

Rompió con el protocolo de Cannes. Foto: AFP

La "Mujer bonita" rompió protocolos en su visita el jueves al Festival de Cannes. La actriz hollywoodense violó una regla no escrita: no utilizó zapatos altos y caminó por la alfombra roja completamente descalza.

La hermosísima actriz se presentó en Cannes a lado de Jodie Fosterr y George Clonney para presentar la cinta Monster Money, de la cual es partícipe

¿Qué pasó?

Roberts llevaba unos zapatos altos, con tacón de aguja, y como se le dificultaba caminar con el calzado puesto, decidió quitárselo y continuar el recorrido completamente descalza⬦

Ataviada con un vestido largo, color negro, la actriz, una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood, sorprendió a propios y a extraños.

Las uñas de sus pies lucían pintadas, y así, con un accesorio discreto que colgaba de su cuello, y sin zapatos, subió una escalinata larga y roja, para reunirse con sus compañeros de filme y ser fotografiada.

¿Por qué lo hizo?

Con dicha acción, se dice que Julia se unió al acto de "protesta" encabezado recién por Kristen Stewart, quien, también sin zapatillas, caminó por el photocall de su nueva película completamente descalza.

Qué opinas