¡Hey, gamers! PlayStation revive la saga de Crash Bandicoot

Crash es el personaje principal del juego. Foto:Especial

Si creciste en los noventa y tenías un PlayStation, probablemente jugaste Crash Bandicoot un juego que se volvió clásico entre los gamers y generó muchos recuerdos.       

Pues si lo jugaste y te gustó, esta noticia te va interesar, la compañía japonesa Sony, a través de la consola PlayStation, revivió una de sus sagas más icónicas, Crash Bandicoot Nâ¬"Sane Trilogy, la cual estará disponible a partir del día de este viernes, y si te sobran 999 pesos, pues es ahora o nunca, recuerda que es quincena.   

De acuerdo con Play Station, las diferencias entre el código que originalmente se usó para los títulos, así como las imágenes son inusuales, por lo que prácticamente tuvieron que hacer nuevamente el juego.

El juego del que se vendieron alrededor de siete millones de copias por cada uno de los títulos que componen la trilogía, contará en una misma entrega los tres juegos que fueron populares en la década de los noventa, pero ahora para PlayStation 4.

Crash Bandicoot fue una de las sagas más vendidas de la consola Play Station en su primera generación, además fue un juego pionero en cuanto a títulos de plataforma en tercera dimensión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas