VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¿Por qué odiamos el 14 de febrero?

13/02/2017 14:35
Eduardo Ayala México Entretenimiento Uno TV
No nos gusta ni tantito el día de San Valentín.

No nos gusta ni tantito el día de San Valentín.

No es que seamos “haters”, pero hay muchos a quienes no nos gusta ni tantito el día de San Valentín y estas son las razones que tenemos para despreciar el llamado Día del Amor y la Amistad:

Regale amor no lo compre

¿Neta vas a regalar una flor de plástico con gotita de silicón? Vas a llenar su auto con post-its; si quieres sorprender a tu pareja pero no tienes dinero, al menos trata de ser un poco más original.

Vía Giphy

El amor se debe celebrar todo el año

La idea de tener que celebrar “el amor” en el día estipulado parece una patraña, para demostrar los sentimientos a los seres queridos se tienen 365 días al año.

Vía Giphy

La presión por gastar

Es fin de quincena, nadie debe sentirse obligado a gastar lo que no tiene, además el sobreprecio de las flores, chocolates, globos y objetos similares, son un abuso para los enamorados.

Vía Giphy

Lo cursi se respira en el aire

Normalmente es complicado andar en el transporte público, pero el 14 de febrero además de sortear los obstáculos cotidianos hay que saltar osos de peluche gigantes, esquivar espinas de rosas y estorbosos globos.

Vía Giphy

No todos reciben regalos

Para los que no reciben regalo es molesto ver a los “presumidos” en sus redes con las fotos de sus osos de peluche, chocolates y bombones.

Vía Giphy

Los “chairos” contestatarios

También resultan pesados esos detractores que todo el día de la pasan escribiendo, hablando o demostrando su aversión al Día del Amor, asociándolo a una fecha dedicada al consumo.

Vía Giphy

¿Qué es lo que más odias del 14 de febrero?