Presenta Natalia Lafourcade su álbum "Musas"

Con "Musas" se hace acompañar de Los Macorinos. Foto: Archivo|Cuartoscuro

Con la sencillez y sutilidad que la caracteriza, la cantautora Natalia Lafourcade presentó su álbum "Musas", en el que se hace acompañar de Los Macorinos para rendir homenaje al folclore latinoamericano, pero principalmente a México.

"Este proyecto que hoy presentamos surgió desde que vi a Los Macorinos tocando con Chavela Vargas, desde entonces tuve muchas ganas de trabajar con ellos pero era un sueño lejano y no sabía si ellos querían forman parte de un proyecto conjunto con mi universo". Natalia Lafourcade

Entre breves charlas sobre la selección de los temas que presentó y que serán parte de su gira por teatros históricos de México, la cual inicia el próximo 4 de julio en el Ángela Peralta, en San Miguel de Allende, la cantautora mencionó que "Violeta Parra para ha sido una musa en la historia de mis canciones y composiciones, la siguiente canción de amor la elegí pensando mucho acerca de México y de lo que uno siente cuando algo se empieza a desvanecer".

Y previo a interpretar "Qué he sacado con quererte" ante decenas de personas, entre fans y representantes de los medios, refirió que desde el origen de este disco siempre tuvo como objetivo incluir temas que pudieran resaltar lo bello qué hay en México. De ahí que me conecte más allá de la parte de amor de pareja.

La simpatía de Lafourcade quedó evidenciada cuando sus fans se acercaron a ella para felicitarla, pedirle un autógrafo o tomarse una fotografía con ella.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas