Prince "regresará" con temas inéditos y remasterizados de "Purple rain"

El cantante falleció a los 57 años de edad. Foto: AP

Los fans del cantante Prince pueden estar contentos pues en los próximos meses saldrá una nueva producción musical con temas inéditos y un remasterizado "Purple rain", el más grande éxito del desaparecido cantante Prince, anunció en Los Angeles la disquera Warner Bros/NPG.

Detalló que prepara el lanzamiento de un condensado de todo el tesoro del material clásico e inédito del exitoso músico, quien fue encontrado muerto el pasado 21 de abril a los 57 años en su estudio de grabación Paisley Park en Chanhassen, Minnesota.

El paquete también contiene un segundo álbum de material inédito, agregó la disquera.

Al nuevo lanzamiento le seguirá una nueva colección de 40 canciones de los grandes éxitos, titulado "Prince 4Ever".

Este álbum será lanzado el 22 de noviembre próximo en Estados Unidos, junto a los inéditos individuales: "Niveles de rayo de luna", además de éxitos como "1999", "I woul die 4 U" ("Moriría por ti") y "Batdance."

El futuro de la totalidad del material inédito de Prince todavía se está decidiendo, pero hay algún resquicio de la liquidación de su patrimonio, que de concretarse podría salir en los próximos años.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas