"El Potrillo" cancela de nuevo, pero repone fecha el lunes

La presentación del "Potrillo" fue pospuesta. Foto: Notimex.

El cantante mexicano Alejandro Fernández no ofreció este sábado su concierto en el Palenque de Guadalajara, Jalisco, debido a que deberá guardar reposo porque sufre de una afección respiratoria aguda.

A través de un comunicado de Star Productions, empresa que representa al artista, se informó que Fernández presenta una enfermedad respiratoria aguda y la nueva fecha se pactó para el próximo lunes 26 de octubre.

Según documento, en el que se detalla que "El Potrillo" debe permanecer en reposo las próximas 48 horas, se da a conocer que el concierto fue recalendarizado para el próximo lunes, 26 de octubre. Al respecto, el hijo de Vicente Fernández indicó:

"Estimado público, octubre es una de las fechas más importantes para mí y mi equipo. Hoy más que nunca Guadalajara necesita de la música, y más después de haber librado la tragedia que nos esperaba. Sin embargo, el jueves pasado, después de haber hecho la primera de las tres presentaciones del palenque de las Fiestas de Octubre, no me sentí tan bien. Sentía la garganta cerrada y eso empeoró durante el concierto. Saben que, como siempre, el compromiso que tengo con todos ustedes me hizo sacar el show adelante".

 

Qué opinas