Radcliffe regresa al teatro con obra sobre Snowden

El actor regresa a los escenarios luego de dos años. Foto: AP

"Privacy" será la obra en la que regrese Daniel Radcliffe a Nueva York. La obra es de James Graham inspirada en las relevaciones del excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden.

El martes The Public Theater anunció que el exmago de "Harry Potter" actuará en la obra que "explora cómo los gobiernos y las corporaciones recaban y usan información personal, y lo que significa para nuestra seguridad, nuestra identidad, y nuestro futuro".

Dentro del reparto, aparecen nombres como el de De'Adre Aziza, Raffi Barsoumian, Michael Countryman, Rachel Dratch y Reg Rogers. La dirección de la obra de teatro, estará en las manos de Josie Rourke, directora artística del teatro Donmar Warehouse en Londres.

Así, Daniel regresa a los escenarios luego de dos años, pues la última vez que Radcliffe estuvo en Broadway fue en "The Cripple of Inishmaan" en 2014. Además, actuó en "Equus" en 2008 y en "How to Succeed in Business Without Really Trying" en 2011. Y ahora, podremos verlo a partir del 5 julio hasta el 7 de agosto en "Privacy". 

Qué opinas