Rapero improvisa durante más de 24 horas y rompe Récord Guinness

Foto: redbull

Guillermo Rodríguez Godínez conocido en el mundo del rap bajo el nombre de "Arkano", entró al libro de los Récords Guinness luego de improvisar durante 24 horas, 34 minutos y 27 segundos sin parar. 

La hazaña sucedió en Madrid, España, donde el joven rapero de 22 años, se encerró desde el pasado viernes en un cuarto de cristal. Apoyado por miles de aficionados e ilustres invitados, "Arkano" no dejó de cantar e improvisar ante la mirada atónita de los presentes. 

Anteriormente, "Arkano" ya era poseedor del Campeón Mundial de la Red Bull Batalla de Gallos, el evento más importante de esta disciplina artística.

Los momentos más difíciles del récord fueron justamente cuando el reloj de la Real Casa de Correos estaba cerca de marcar las cinco de la tarde, hora pactada para entrar a los Récords Guinness. 

Una vez el reloj marcó las 17:07 horas, el récord terminó, y "Arkano" fue ovacionado por los asistentes, lo había conseguido⬦había encadenado rimas sin parar más de 24 horas seguidas con descansos no mayores a tres segundos.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros récords sorprendentes:

  1. Cinco perros que han impuesto récords
  2. "Editaton" rompe récord en edición continua en Wikipedia
  3. Juan Gabriel rompe récord ¡en YouTube!

 

Qué opinas