Realizará Mark Wahlberg cinta sobre atentado en Boston

El filme tiene como título tentativo "Patriots day". Foto: AFP

El actor Mark Wahlberg producirá la cinta y actuará en el nuevo proyecto cinematográfico que retomará los atentados del maratón de Boston, ocurridos en abril de 2013.

"No puedo decir mucho, es un trabajo que está en proceso, pero estoy emocionado; he estado involucrado con personas e historias y creo que va a hacer que mucha gente esté orgullosa", declaró.

Wahlberg asintió ante la pregunta de su participación como productor del filme que tiene como título tentativo "Patriots day". Al ser interrogado sobre el personaje que interpretará en la cinta basada en hechos reales, sostuvo que estará basado en alguien de la vida real, pero que "aún se trabaja para dar forma a todo el proyecto".

El actor nominado al Oscar por "Los infiltrados", en 2007, y por "El peleador", en 2011, espera el estreno de la nueva película de "Transformers" la cual, según sus palabras, "viene muy bien".

El también productor y hombre de negocios participó en una alfombra roja junto al actor Will Ferrell, con quien promociona la cinta de Paramount, "Guerra de papás", la cual se estrenará este viernes en mil 300 pantallas, con una historia de comedia para toda la familia.

Qué opinas