FOTOS. Recreo al estilo Star Wars

Lunch divertido Foto: LUNCHBOX DAD

Cuando Luke descubrió que Darh Vader era su padre, su respuesta fue "¡No!". Seguro hubiera dicho "¡Si!", de haber tenido un padre como Beau Coffron, quien cada día envía un lunch inspirado en Star Wars. Atrévete a hacer uno, te dejamos cinco de sus ideas.

         R2D2

La idea de hacer este tipo de luch comenzó cuando su hija entró al kínder. Qué mejor que el robot consentido de la saga en el recreo.  Puedes hacer su cuerpo con sándwich y tortilla de harina. Ponle los detalles con masa para decorar comestible.

        Stormtrooper

Quién lo diría, para derrocar al imperio, hace falta hambre. Imagínate a los soldados de George Lucas hechos con ¡frijoles, tortillas de harina y queso! Deja a un lado el sable de luz y toma el tenedor.

       BB-8

Ya lo hicieron realidad como robot y tu bolsillo no puede⬦ ¡Tranquilo! Puedes hacerlo de queso provolone, pan integral, jamón y queso cheddar. Sólo recuerda que este no gira o echarás a perder tu comida. Utiliza un huevo cocido para hacer el Stormtrooper.

       Leia y el Halcón milenario

No te asustes, sería imposible comer la nave de Han Sólo en tamaño real, por eso puedes hacerla con una rebanada de pan, tostarlo un poco y listo. Para la princesa, basta un poco queso blanco y carne como cabello.

       EWOK       

Para no olvidar el regreso del Jedi, prepárate éste Ewok con pan integral, nutella, mantequilla de maní, tortilla de harina y para los ojos, unas pasitas.

No te quedes con las ganas y al igual que Beau Coffron, realiza cualquiera de estas ideas para los pequeños de la casa y los no tan pequeños fanáticos de Star Wars. 

Qué opinas