Reik vive un Des/Amor

El álbum está ya a la venta. Foto: Uno TV

Después de cinco años de no sacar un álbum inédito, debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su "Tour Peligro", donde tuvieron más de 200 presentaciones, este trío conformado por Jesús, Bibi y Julio, regresa con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución con su nueva producción Des/Amor. 

  • Su nuevo álbum⬦ 

Este álbum contiene 11 temas, nueve producidos por Kiko Cibrián, "We only have tonight" estuvo a cargo de la producción de Michael Hodges y Ken Caillat y "Ya me enteré" feat. Nicky Jam de Saga Whiteblack. 

  • Des / Amor 
  1. Qué Gano Olvidándote 
  2. Vámonos Lejos 
  3. De Rodillas 
  4. Voy a Olvidarte 
  5. Spanglish 
  6. Un Amor de Verdad 
  7. Ya Me Enteré 
  8. We Only Have Tonight 
  9. Náufragos 
  10. Al Fin Estás Aquí 
  11. Ya Me Enteré (Versión urbana) 

Tras su exitoso tema "Voy a olvidarte", ahora Reik presentó su segundo sencillo titulado "Ya me enteré" mismo que a unas horas de su salida debutó en la posición número uno en iTUNES. Este tema es una balada que muestra el regreso de la banda a sus raíces, es de la autoría de Julio Ramírez, cantautor, integrante de la agrupación y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo y Pambo.

Su video ya cuenta con más de 15 millones de visitas en Vevo y actualmente se encuentra en los primeros lugares de radio en México, Estados Unidos, Centroamérica y Chile. 

En este disco además de incluir grandes baladas, experimentan géneros como el reggae, folk y urbano. El exitoso tema "Ya me enteré" cuenta con una nueva versión, misma que Reik grabó al lado de Nicky Jam. El lanzamiento oficial de este álbum tan esperado fue el 17 de junio. 

Conoce la trayectoria de Reik, canciones y premios a través de sus redes sociales:

 

  • Disfruta el álbum completo aquí:

http://smarturl.it/ReikDesAmorAm

 

 

 

Qué opinas