Revelan identidad de los peleadores en el intro de Street Fighter II

Estos son los dos personajes que pelean en el intro del videojuego. Foto: Capcom

Este viernes nos ponemos melancólicos al recordar viejos tiempos con el videojuego Street Fighter II. Seguro llegaste a jugarlo o probablemente recuerdas en intro de éste.

La empresa japonesa de videojuegos, Capcom reveló información sobre los personajes que aparecen al incio del videojuego. Tras 25 años, por fin conocemos la identidad de los protagonistas, estos personajes que nos dan la bienvenida al videojuego.

Conoce a Max y Scott

Capcom reveló los nombres, mismos que fueron encontrados por Shreeder4092, usuario de Reddit. Redoble de tambores⬦ Con 93 kilos y 1.80 cm de estatura, sube al ring Max. Él es un boxeador de peso completo que participó en varios torneos de artes marciales. Lo malo es que su vicio son las apuestas.

En la esquina contraria, con 95 kilos, 1.90 cm, llega al ring Scott y su cabellera rubia. Su tipo sanguíneo es B. Es boxeador y trabaja como cadenero. A este chico le gustan las peleas callejeras. Por ahora, no está planeado usarlos, por lo que resulta extraña la revelación de sus identidades.

Puede Interesarte:

  1. Juguetes memorables de los años 90. ¿Tú cuál tuviste?
  2. Nintendo quiere llevar sus personajes a la pantalla grande
  3. Videojuegos de carreras que son un parteaguas en la industria

Qué opinas