Ricardo Arjona presenta "Nada es Como Tú"

Foto: Uno TV

El cantautor Ricardo Arjona nos sorprende con un disco acústico llevado a la mínima expresión de instrumentos. La guitarra, su compañera de siempre es la protagonista junto con los textos de sus canciones del disco APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE.

"NADA ES COMO TÃa" es la primer canción de este proyecto, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera. Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

Esta historia,  la de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia dónde, cómo, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede, incluso el mismo cantautor en el videoclip de la canción elegirá también. Este video grabado en New York descubre uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta canción.

NADA ES COMO TÃa es un paso más de Ricardo Arjona en la búsqueda de descubrirse a sí mismo y solo después de esto compartirlo con los demás.

Qué opinas