Ricky Martin y Maluma hacen historia con tema "Vente pa ca"

El video del tema ya cuenta con 18 millones de visitas en Vevo. Foto: YouTube/RickyMartinVEVO.

El cantante Ricky Martin rompió su propio récord y volvió a hacer historia durante la semana de lanzamiento de su nuevo sencillo "Vente pa ca", que interpreta a dúo con Maluma, el cual se ha posicionado en los primeros lugares de algunas listas musicales.

  • Este corte musical debutó en el número uno en la lista "Latin Airplay", y descargas del "Latin Digital Songs", ambas de Billboard.

También "rompió" el mundo digital

El tema registró más de 18 millones de visitas en su primera semana en Vevo, y se convirtió en el clip más visto en Argentina, Chile, Colombia, México y España, por lo que se establece en la cuarta posición del mercado general en Estados Unidos.

Además, se ubicó en el primer lugar de las listas "Top songs" y "Top music videos", de descargas digitales en 14 países.

Este tema forma parte de 180 "playlists", incluyendo la lista "Top 100 Tracks Currently en Spotify", y a sólo cuatro días de su estreno, logró quedar como el quinto tema más agregado en esta plataforma digital a nivel mundial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre Ricky Martin:

Qué opinas